Screenshot Helper

Haz capturas de pantalla limpias, con un color de fondo uniforme

Screenshot Helper es una aplicación similar a Desktop Curtain, una aplicación que nos facilita las capturas de pantallas limpias, es decir usando un color de fondo uniforme, como el blanco o el negro por ejemplo. Ver descripción completa

Útil
6

Screenshot Helper es una aplicación similar a Desktop Curtain, una aplicación que nos facilita las capturas de pantallas limpias, es decir usando un color de fondo uniforme, como el blanco o el negro por ejemplo.

Esto viene muy bien a la hora de probar programas (cómo no, aquí somos adictos) y sacar capturas limpias, sin iconos ni fondos de pantalla chillones. Así, las capturas salen limpias, centradas en lo que importa: el programa.

Brinda soporte para múltiples pantallas. Podemos cambiar la configuración desde el Panel de Preferencias y habilitar los atajos de teclado para poder ocultar o mostrar el menú en la Barra de Menú, ocultar los iconos del Escritorio o bien el fondo de pantalla al completo. De paso, también te permitirá detectar píxeles muertos.

Screenshot Helper

Descargar

Screenshot Helper 1.2