Screenshot Helper

Screenshot Helper para Mac

Haz capturas de pantalla limpias, con un color de fondo uniforme

Screenshot Helper es una aplicación similar a Desktop Curtain, una aplicación que nos facilita las capturas de pantallas limpias, es decir usando un color de fondo uniforme, como el blanco o el negro por ejemplo. Esto viene muy bien a la hora de...Ver descripción completa

Útil
6

Screenshot Helper es una aplicación similar a Desktop Curtain, una aplicación que nos facilita las capturas de pantallas limpias, es decir usando un color de fondo uniforme, como el blanco o el negro por ejemplo.

Esto viene muy bien a la hora de probar programas (cómo no, aquí somos adictos) y sacar capturas limpias, sin iconos ni fondos de pantalla chillones. Así, las capturas salen limpias, centradas en lo que importa: el programa.

Brinda soporte para múltiples pantallas. Podemos cambiar la configuración desde el Panel de Preferencias y habilitar los atajos de teclado para poder ocultar o mostrar el menú en la Barra de Menú, ocultar los iconos del Escritorio o bien el fondo de pantalla al completo. De paso, también te permitirá detectar píxeles muertos.

Top descargas Captura de pantalla para mac

Screenshot Helper

Descargar

Screenshot Helper 1.2

Opinión usuarios sobre Screenshot Helper

Patrocinado×